Colectiva por el Derecho a Decidir (CxDD) Costa Rica

La Colectiva por el Derecho a Decidir es una organización trans y multidisciplinaria compuesta por mujeres feministas que impulsa la defensa y alcance real de los Derechos Sexuales y Reproductivos para y por las mujeres. En ese sentido, la Colectiva defiende el derecho de las mujeres a decidir sobre los ámbitos sexuales, reproductivos y de salud de sus vidas.

La Colectiva por el Derecho a Decidir nació en 2001 y es pionera en Costa Rica como organización con una postura a favor del aborto públicamente. Así, sus posturas políticas son trasngresoras; refieren a la priorización de las mujeres y su capacidad de agencia en la toma de decisiones sobre sus cuerpos.
Voces Nuestras acompaña a esta organización en la recopilación y divulgación de su memoria histórica. La colectiva tiene una sala en esta plataforma en la sección salas de exhibición.

Además, acompañamos en el desarrollo de acciones políticas y públicas, como la producción del Calendario que ya lleva más de 15 ediciones. El trabajo con la Colectiva por el Derechoa Decidir se realiza gracias al apoyo de la Fundación Rosa Luxemburg y La Agencia de Desarrollo Pan Para El Mundo.

 

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content