Intercambio virtual internacional, fortaleciendo con esperanza los procesos colectivos.

Durante el mes de julio se llevaron a cabo 4 sesiones de intercambio virtual internacional, con el objetivo de que jóvenes de distintos países intercambien sobre las experiencias vividas en sus proyectos culturales como parte del enfrentamiento al Covid-19.

La convocatoria fue realizada por el Centro de Intercambio y Referencia Iniciativa Comunitaria (CIERIC) en Cuba; organización que promueve la dimensión cultural del desarrollo a nivel local y comunitario, el fortalecimiento de capacidades, la gestión de la información y la comunicación para compartir conocimiento y propicia el trabajo articulado, en redes y plataformas.

Para este intercambio virtual se contó con la participación de 23 experiencias e iniciativas de varios países de la región como Costa Rica, Guatemala, México, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y Cuba; que se aliaron para fortalecer capacidades con temas dirigidos al uso de las TICs y la gestión del conocimiento.

Compartimos la nota sobre este encuentro virtual y algunos materiales generados por Con/texto Magazine de Cuba para esta experiencia.

,

,

,

,

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content