La Cabuya – Emisión completa #149

En esta emisión de La Cabuya conversamos sobre la salud mental en nuestro país y el alza en los casos de los suicidios. Para esto nos acompañaron Laura Chacón, psicóloga y presidenta de la Fundación Fundamentes, Helga Arroyo, psicóloga y especialista en prevención de suicidios, Kattia Salazar, líder comunitaria y Jafet Marín, beneficiario y actual profesor del programa de salud mental comunitaria. Nos contaron acerca del programa de la Fundación Fundamentes, enfocado en salud mental comunitaria. Este programa se desarrolla a través de casas comunales, ahí dan atención psicosocial a niños, niñas y jóvenes, realizan actividades artísticas y acompañamiento al estudio.

Además, compartimos una nota sobre la huelga intermitente de APSE que se llevó a cabo el 6 de junio. Los educadores tomaron las calles para manifestar contra leyes que perjudican los derechos y libertadas de la clase trabajadora como el proyecto ley antihuelga, la educación dual,  la exclusión de ciertos productos de la ganasta básica y la reforma de pensiones. 

Al final tenemos una nota sobre el festival La Esperanza en la Zona Norte. El objetivo del festival es la divulgación de la cultura campesina de manera artística.

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content