La Cabuya Emisión #36:Disidencia sexual: ser, sentir, pensar y vivir libres

En el programa de la Cabuya de la semana pasada conocimos a Jose Carlx Henríquez, un activista de la disidencia sexual y trabajador sexual chileno, que nos visitó hace unas semanas para presentar su libro #SoyPuto. Vamos a conocer un poco de su historia y sus luchas.

 

Tuvimos también una entrevista con el alcalde del cantón de Bagaces, una de las zonas más golpeadas por el huracán Otto. William Guido Quijano informó sobre las acciones de prevención que se tomaron y sobre el proceso de reconstrucción que empieza esta comunidad de la provincia Guanacasteca.

 

El primero de diciembre se conmemoró el día mundial de respuesta al VIH, un día de lucha en contra de los estigmas y a favor de los derechos de las personas que han contraído este virus. Nayla nos amplía en un reportaje al respecto.

 

Y en la sección desde las comunidades conocimos al Comité Cerezo de México, la organización FEDEAGUA, a la Asociación Esperanza Viva y a la red de Jóvenes sin Fronteras.

 

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya como corresponsal, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad. Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

La Cabuya: ¡Tejiendo resistencias en la Radio todos los sábados a las 11 am por la 107.1 fm!

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content