La Cabuya-Emisión 29: ¡Nada que celebrar! A 524 sigue la resistencia Indígena.

Les compartimos nuestro programa de esta semana para escuchar, descargar y compartir. Tenemos un reportaje sobre los posibles impactos de la compra de Monsanto, por parte de la empresa Bayer. Ahora la empresa que nos vende ?medicinas?, es dueña también de la que envenena nuestras semillas. La información en el reportaje producido por compañeras y compañeros del Informativo Mesoamericano Voces Nuestras, sobre este tema.

Además tenemos un reporte que preparó nuestra compañera Jules. Ella fue a la Marcha por la Salud Mental y la Vida Digna para conocer las luchas de quienes se reivindican como locos y locas con orgullo y nos comparte los detalles.

Y hace un par de semanas nuestras compañeras Fiorella y Génesis tuvieron la oportunidad de participar del Primer Encuentro de Mujeres Indígenas de la Región Sur, así que compartimos el material sobre lo que se vivió durante esta actividad.

Aprovechamos este programa también para denunciar que el 12 de Octubre NO hay#NadaqueCelebrar #LuchasJustas #ResistenciaIndígena

Y en desde las comunidades conocimos el quehacer del: Colectivo Río Urbano, Colectivo Acosteño, GuanaRED, Mujeres Mano de Tigre Elides Rivera Navas

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya como corresponsal, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad. Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

La Cabuya: ¡Tejiendo resistencias en la Radio todos los sábados a las 11 am por la 107.1 fm!

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content