La Cabuya-Emisión 23: ¡Recuperando espacios de comunicación en la radio, en la calle, en comunidad!

Esta semana en la Cabuya hablamos sobre las iniciativas locales que vienen abonando esfuerzos para declarar a Costa Rica como un país libre de discriminación. El Frente por los derechos igualitarios (FDI), nos cuenta sobre las recientes declaratorias de cantones libres de discriminación y la necesidad de que cada vez sean más las municipalidades que asuman compromisos reales en defensa de los derechos humanos.

Además los tour operadores de avistamientos de ballenas y delfines que han implementado buenas prácticas de turismo marino, nos invitan al Festival de Ballenas y Delfines, que se ha realizado el fin de semana pasado y el próximo.

En la sección ?Desde las comunidades? conocimos a varios colectivos que se organizan con alternativas de desarrollo, defensa de los derechos humanos y apropiación del espacio público:

Les compartimos la primera entrega de Radio Calles y Cuerpos: una iniciativa feminista de comunicación de la Colectiva Caminando y Poesía Irreverente que tuvo lugar el 27 de Agosto, con apoyo de Voces Nuestras. La iniciativa interviene en espacios públicos para denunciar la violencia que se ejerce sobre nuestros cuerpos y en esta ocasión participaron compañeras de Peras del OlmoCuidaTuEspacio y Larissa Arroyo Navarrete.

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya mediante corresponsalías, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad. Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

La Cabuya: ¡Tejiendo resistencias en la Radio todos los sábados a las 11 am por la 107.1 fm!

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content