La Cabuya-Emisión 20: Reconocer la autonomía indígena es trabajar por la paz social en Costa Rica

Esta semana tenemos información que prepararon nuestros compañeros Nayla y Steven desde la cobertura de la conferencia de prensa que realizó el Frente Nacional de Pueblos Indígenas de Costa Rica (FRENAPI) el pasado martes 9 de agosto, Día Internacional de los Pueblos Indígenas.
                   
Además tendremos una nota sobre los 10 años que cumple La Red de Mujeres Rurales de Costa Rica, impulsando una visión de feminismo desde la colectividad.

También dedicaremos un espacio para recordar el legado que deja el cantautor hondureño Guillermo Anderson, una voz centroamericana que se apaga, pero que deja una riqueza temática y musical admirable.

Desde las comunidades conoceremos a la Red Sudamericana Telartes, desde Upala en Costa Rica al programa radiofónico “La Periferica” y a la Red de Jóvenes Sin Fronteras.

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya mediante corresponsalías, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad. Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

La Cabuya: ¡Tejiendo resistencias en la Radio todos los sábados a las 11 am por la 107.1 fm!

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content