La Cabuya-Emisión 16: ¡Resistencias campesinas desde la Radio!

Esta semana en La Cabuya les compartimos la historia de la radioemisora campesina Radio Osa, la cuál está amenazada actualmente por la Superintendencia de Telecomunicaciones.

Además conversamos con Esteban Monge del Centro de Derecho Ambiental y de los Recursos Naturales (CEDARENA) y la Alianza Nacional para la Defensa del Agua sobre el polémico tema de la ley de aguas que se encuentra actualmente en la Asamblea Legislativa.

Dayana Hernandez nos presenta también a la organización Trans Vida, única asociación de y para mujeres trans en el país, que lucha por el reconocimiento de sus derechos humanos en nuestro país.

En la sección ?Desde las comunidades? conocimos el trabajo del Consejo Cívico de Organizaciones Populares e Indígenas de Honduras (COPINH) y de la Alianza de Redes Ambientales de Costa Rica. Les traeremos además un reporte de lo vivido el pasado Domingo 10 de Julio en la Radio Feriera: una experiencia de Radio en la Calle que realizamos en conjunto con el Comité Regional de Ferias del Agricultor Región Central-Central, durante el 30 Aniversario de la Feria del Agricultor de Hatillo.

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya mediante corresponsalías, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad. Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

La Cabuya: ¡Tejiendo resistencias en la Radio todos los sábados a las 11 am por la 107.1 fm!

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content