#854 Informativo Mesoamericano Voces Nuestras (Emisión Completa)

¡ÚLTIMA EMISIÓN DEL 2024! ⚠️
Ya está en línea la emisión #854 del Informativo Mesoamericano Voces Nuestras, una producción realizada con el valioso apoyo de nuestra Red de Corresponsales en la región.

📌 Titulares destacados de esta semana:
🇸🇻 En El Salvador: organizaciones ambientalistas alertan sobre impactos de minería, deforestación y agroquímicos.
🇨🇷 En Costa Rica: cierre de unidad ejecutora de saneamiento podría generar más “cloacas a cielo abierto”.
🇬🇹 En Guatemala: reconocen a mujeres ixiles, tejedoras de justicia.
🇲🇽 En México: desafíos y riesgos para quienes defienden los derechos de los pueblos indígenas.
🇸🇻 En El Salvador: la lucha por el derecho de las mujeres a la tierra sigue sin avances legislativos.
🇬🇹 En Guatemala: víctimas del Conflicto Armado Interno exigen justicia y rechazan la impunidad en el Día Internacional de los Derechos Humanos.
🇭🇳 En Honduras: urgen la instalación de la Comisión Internacional contra la Corrupción e Impunidad.
🇸🇻 En El Salvador: agresiones contra periodistas alcanzan 380 casos en lo que va del año.

✨ Que este fin de año sea un momento para reconstruir sueños colectivos, fortalecer la organización comunitaria y caminar hacia un mundo donde quepan muchos mundos.
💜 ¡Gracias por resistir, tejer y transformar juntes! ✊

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content