EXHIBICIONES

Esta es tu Casa Virtual: Voces, Memorias y Culturas. La memoria histórica es un territorio en disputa. Conocer la historia de quienes la han vivido es el reto de Voces Nuestras. La historia oficial no siempre reconoce otras versiones es por lo que en estas exhibiciones tenemos la oportunidad de conocer historias de personas lideres, organizaciones y movimientos sociales. Esperamos sea una experiencia de educación y de entretenimiento.

Los recorridos están, especialmente diseñados para jóvenes, pero con seguridad también atrapará a toda persona que guste de conocer las voces y memorias no siempre contadas.

Exhibicion IMG
Las Dignas es una organización política feminista que surge en el umbral del período de los Acuerdos de Paz – 14 de julio de 1990 –. Muchas de las integrantes de la Asociación fueron afectadas directamente por el conflicto armado de El Salvador y durante más de una década de posconflicto han desarrollado procesos intensos de apoyo con miles de mujeres, para superar las afectaciones por las pérdidas de familiares y las pérdidas materiales.
Exhibicion IMG
La Coordinadora de Lucha Sur Sur (CLSS) reúne a organizaciones de Pueblos Originarios y comunidades campesinas de la Zona Sur Sur de Costa Rica. A través de los años, la CLSS ha formado parte de la lucha contra el Proyecto Hidroeléctrico Diquís, el acceso a la tierra para personas campesinas, el acceso a la justicia, la denuncia de impunidad, entre otras. Más recientemente, la Coordinadora ha concentrado su trabajo en los procesos de recuperación de tierras-territorios y defensa de los Derechos Humanos de los Pueblos Originarios y comunidades campesinas.
Exhibicion IMG
La Colectiva por el Derecho a Decidir es una organización compuesta por mujeres feministas que impulsa la defensa y alcance real de los Derechos Sexuales y Reproductivos para y por las mujeres. La Colectiva es pionera en Costa Rica en la defensa del derecho de las mujeres a decidir sobre los ámbitos sexuales, reproductivos y de salud en sus vidas.

¡VISITA NUESTRAS EXHIBICIONES MUY PRONTO!

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content