Radionovelas y Dramatizados

Las radionovelas las retomó el equipo de Voces Nuestras en 1995. Es el formato estrella de la radio. Para Voces es una estrategia educativa y de entretenimiento que aborda temáticas que aportan al cambio de actitudes porque se trabaja desde los sentimientos y desde diversas miradas, voces e identidades.

Las radionovelas entrelazan varias historias como sucede en la vida de las personas en la vida real. El  desenlace de estas historias se da en los últimos capítulos. Voces Nuestras  tiene radionovelas como para crear una franja horaria en las radios. Se transmite un capítulo por día. Cada  radionovela tiene 25 capítulos con una duración de 28 minutos cada uno. Tiene cortes cada 10 minutos para pauta. Es un formato que alimenta la reflexión en las audiencias. Su vigencia no pasa porque hay una identificación  con los personajes y las teḿaticas son siempre  actuales.

Por otra parte las series que produce Voces Nuestras  son informativas o dramatizadas. Cada capítulo tiene un final en sí mismo. Se pueden usar para campañas, reflexión en talleres, para redes sociales,  en la programación de una radio  o en podcast. Se permite la transmisión de este material.

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content