Radio Cabuya en Línea

Con poco más de año y medio al aire, la revista radiofónica La Cabuya nos permitió articular experiencias y luchas comunitarias en una propuesta de comunicación que acuerpa y amplifica las voces de los movimientos sociales.

La coyuntura de acaparamiento y por lo tanto falta de pluralidad en los medios de comunicación en la región, entre otros serios vicios que afectan el ejercicio de los derechos humanos, nos han motivado a considerar herramientas que agilizan y diversifican el acceso a las producciones que realizamos desde el Centro de Comunicación Voces Nuestras, así como la comunicación que desarrollan las organizaciones, activistas y colectivas/os que participan de procesos de organización popular para atender conflictos generados por la depredación de la vida del sistema capitalista, colonialista y patriarcal.

Les compartimos con gran alegría la creación La Cabuya Radio en Línea, concebida como un nuevo espacio de comunicación que nos emociona poner a disposición de las voces que generan y transmiten contenidos con y desde los movimientos sociales.

Somos una emisora con actitud! con visión regional, coherente, combativa, feminista, que recupera la memoria histórica, articuladora, popular, pluricultural y educativa.

En la programación de la radio se pueden escuchar las ediciones actualizadas del Informativo Mesoamericano Voces Nuestras, así como otras 16 series y producciones de radio dramas que hemos elaborado en 33 años de trabajo de Voces Nuestras. También transmitimos producciones de redes amigas y aliadas como ALER y Radialistas.net por mencionar a algunos referentes de la radio popular en Latinoamérica.

También podrá escuchar una serie de podcasts de diversos temas que esperamos sigan sumando energía para compartir saberes y visiones de ¡el mundo donde quepan muchos mundos!

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.