¡Queremos radios libres y comunitarias!

Este 13 de Febrero “Día Internacional de la Radio”, dedicamos el programa de La Hora de los Movimientos Sociales a visibilizar diversas iniciativas de radio participativa del país.

Compartimos las experiencias de Voz de MujerOrotina OnlineRADIO ZONA ALTA – La radio Turismo de Costa RicaRadio MacheteLa Periferica 88.3 FM Upala y ahondamos en la importancia de este tipo de propuestas en la lucha por el derecho humano a la comunicación en Costa Rica, un país que aun no reconoce ni respalda legalmente a las iniciativas de radio comunitaria.

Por ello conversamos también con Daniela Muñoz de la Red de Medios e Iniciativas de Comunicación Alternativa sobre la Ley Participativa de Radio y Televisión, una propuesta que buscar la democratización del espectro para garantizar que existan más medios y más voces.

Recomendación musical de nuestro compañero Leo y Joaco que nos trae una agenda de actividades para estas semanas… Mucha alegre rebeldía desde cabina: ¡Esto es La Hora de los Movimientos Sociales! 

Conducción: Génesis R.Cruz

 

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content