Perspectivas Distintas: Elección de Corte Suprema de Justicia en Honduras deja al descubierto un nuevo panorama político.

Aunque se esperaba que el pasado lunes 25 de enero, los diputados y diputadas del Congreso Nacional Hondureño eligieran a 15 nuevos integrantes de la Corte Suprema de Justicia, esto no fue posible. Durante muchos años la elección era fruto de la negociación entre el bipartidismo tradicional. Sin embargo, la nueva conformación de fuerzas políticas impidió alcanzar los 86 votos necesarios.

 

Ahora, se realizará un nuevo proceso de voto directo y por primera vez en muchos años, la sociedad hondureña está expectante y más enterada de cómo se realiza realmente este proceso. En la siguiente entrevista, Doris Gutiérrez, diputada del Partido Innovación y Unidad, denuncia algunas irregularidades y analiza los cambios que vive la política hondureña.

 

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content