En Panamá: Preocupante Falta de Compromiso del Gobierno en la Protección del Medio Ambiente, Denuncias en el Segundo Foro Anual sobre Defensores de Derechos Humanos.

Del 26 al 28 de septiembre, la ciudad de Panamá fue el escenario del Segundo Foro Anual sobre Defensores de Derechos Humanos en Asuntos Ambientales de América Latina y el Caribe. Este relevante evento, organizado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en calidad de Secretaría del Acuerdo de Escazú, reunió a representantes ambientales y ecologistas de la región.

En el foro, se pusieron de manifiesto serias preocupaciones y denuncias respecto al escaso compromiso del gobierno nacional en la protección del medio ambiente panameño, arrojando luz sobre los desafíos que enfrenta la región en la defensa de sus recursos naturales y derechos fundamentales. Este informe es presentado por Dania Betzy Batista Guevara, desde Radio Temblor Internacional.

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content