El pasado 31 de agosto, en el municipio de Cuetzalan, Puebla, la Casa de la Mujer Indígena (CAMI) celebró dos décadas de compromiso y esfuerzo en la lucha contra la violencia hacia las mujeres. En esta nota de Maribel Vázquez para Contacto Sur, nos transportamos a este significativo aniversario para celebrar el impacto positivo de ésta organización en la vida de las mujeres indígenas.
