La Cabuya – Emisión Completa #98

 

En medio de un montón de situaciones en el mundo que realmente nos roban las ganas de seguir luchando, necesitamos acuerparnos, buscar lazos reales de solidaridad y organizar la rabia.

En el programa hablamos sobre la  preocupante situación que atraviesa nuestros hermanos países de Nicaragua y Honduras, viviendo una dictadura que se hace llamar democracia, lo mismo en Argentina, Brasil, donde gobiernan los empresarios y sufre el pueblo.

Además el pasado 17 de abril, Día Internacional de la Lucha Campesina, personas agricultoras, indígenas y campesinas, se manifestaron frente a la Asamblea Legislativa contra la ?Ley para la promoción y desarrollo de la producción y comercio de semillas?.

El  22 de abril, Día de la Tierra, ecologistas le entregaron al Presidente Electo, Carlos Alvarado, una carta con veintidós desafíos ambientales que tiene el país al inicio de su mandato. También  conversamos sobre los 48 años que cumplió la exitosa lucha contra ALCOA en Costa Rica.

En nuestra sección Desde las Comunidades, compartimos información sobre La Asociación de Comunidades Ecologistas La Ceiba conocida como COECOceiba. Y la organización  Ditso quien trabaja apoyando procesos de incidencia de comunidades indígenas y campesinas de nuestro país.

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content