Hoy les tendremos información importante sobre la actual crisis que enfrentan las áreas de conservación en Costa Rica, y tendremos una nota sobre el proyecto Cine para Todos, que busca promover la educación cultural con diversos sectores sociales.
Compartiremos también una nota que nos llega desde Chile sobre la aprobación del aborto en tres causales y nos iremos hasta el Salvador donde se realizó un encuentro de la Asociación Latinoamericana de Comunicación y Educación Popular ALER.
Además vamos a conversar sobre el PH San Rafael, y sobre el proceso organizativo de las comunidades del cantón de Pérez Zeledón. Estas comunidades están luchando para defender el Río San Rafael, frente a esta amenaza. Y cómo siempre Leo nos compartirá buena música para inyectarle sabor y alegría a esta frecuencia.