La Cabuya – Emisión Completa #169

En esta edición tenemos un programa cargado de contra información. Información que usted no conocerá en los medios hegemónicos como Teletica, La Nazion y otros que lejos de informar, imponen una opinión que pretende pasar por pública pero que responde a intereses privados.

Nos acompaña Jonathan Acuña, economista graduado de la Universidad Nacional, sobre cuestiones económicas estructurales. Porque le contamos en La Cabuya que este debate respecto a la educación pública no es casual sino que corresponde a una política de austeridad impulsada por el Partido Acción Ciudadana y los Partidos Tradicionales.

También, conversamos con un compañero de la Universidad Nacional que participó activamente en la toma de Rectoría. Con él conversaremos sobre una serie de violencias que sufrió el movimiento estudiantil en la sede Omar Dengo en Heredia.

Les traemos además una serie de noticias de actualidad para la región, como es el caso de las elecciones en Argentina, la situación post electoral que se vive en Bolivia, entre otros.

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content