La Cabuya Emisión #51: No a la criminalización de la protesta social #ProtestaSocialNoEsDelito

En la emisión #51 de La Cabuya queremos celebrar el primer aniversario del programa reafirmando nuestro compromiso de seguir tejiendo resistencia y alegre rebeldía en comunidad y por la defensa de los derechos humanos. Queremos agradecer a tod@s por escuchar, divulgar y colaborar en este espacio que hacemos junt@s!

Esta semana nuestra compañera Génesis nos informa sobre el octavo encuentro de la RedWATERLAT-GOBACIT, un espacio donde se reunieron personas defensoras del agua de todo el continente.

Tenemos también información que nos trae nuestra compañera Jules Giessler sobre el proceso penal injusto, en contra de cinco personas defensoras de la salud pública costarricense.

Además, Fiorella Barahona nos comparte información sobre el espacio ?Chicas Al Frente?, que reunió a diversas mujeres para conversar sobre sexualidad y placer.

Desde las comunidades conocemos a Mujabl Yol de Guatemala, de costa Rica a Uno Vida – Asociación Norte por la Vida y a la Fundación del Río situado en el Río San Juan.

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya como corresponsal, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad.

Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305-3777. Seguimos tejiendo resistencia desde la radio!

 

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content