La Cabuya – Emisión #46: Conmemorando las luchas históricas de todas las mujeres del mundo!

¡Marzo es un mes para conmemorar las luchas históricas de todas las mujeres del mundo!

El 8 de Marzo es el Día Internacional de las Mujeres, por eso en La Cabuya escuchamos a las compañeras del Observatorio de Género y Medios Centraomericano GEMA, comentarnos sobre la importancia de esta fecha.

También tenemos una nota de nuestra compañera Fabiola Pomareda sobre la tala de árboles en dos fincas de la Universidad de Costa Rica. Esta tala se realizó para la construcción de un nuevo edificio, lo que ha provocado preocupación entre estudiantes, vecinas y vecinos, y sectores ambientalistas.

En Desde las comunidades conoceremos al grupo de apoyo para personas LGBT de la tercera edad que coordina CIPAC, así como a las organizaciones Beso Diverso, Centro para la Sostenibilidad Urbana y el Comité Pro Defensa del Río Virilla.

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya como corresponsal, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad. Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305-3777.

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content