La Cabuya-Emisión 17: Huelga piñera en Santa Fe ¡un ejemplo de lucha y persistencia!

En esta emisión de La Cabuya les compartimos una actualización sobre la reactivación del movimiento de huelga sostenido por los y las trabajadoras de la empresa piñera Santa Fe en Los Chiles en la zona norte, la respuesta de la empresa y gobierno a sus exigencias, los logros alcanzados y las injusticias aún persistentes.

Además les traemos informaciones acerca de la finca orgánica San Luis ubicada en Grecia, que lleva más de 20 años cultivando sin utilizar agroquímicos, demostrando como la agricultura orgánica resulta ser una excelente alternativa para generar ingresos y producir alimentos saludables.

En la sección ?Desde las comunidades? conocimos el quehacer de las colectivas feministas Colectiva Caminando y Poesía Irreverente. Desde la Feria del Agricultor de Hatillo les traemos información sobre los derechos que tienen las personas que compran sus productos en la feria y por último les contamos qué es la Caravana Mesoamericana para el Buen Vivir y la labor que están llevando a cabo.

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya mediante corresponsalías, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad. Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

La Cabuya: ¡Tejiendo resistencias en la Radio todos los sábados a las 11 am por la 107.1 fm!

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content