La Cabuya-Emisión 15: ¡Freno a las piñeras, organización y resistencia para transformar el mundo!

Esta semana en La Cabuya les traemos información sobre la reciente declaración de moratoria a la expansión piñera en el cantón de Los Chiles al norte de Costa Rica. También vamos a reflexionar sobre este modelo de desarrollo tan engañoso que depreda nuestros recursos y beneficia a muy pocas personas.

Además tendremos información desde el Informativo Mesoamericano Voces Nuestras en relación a las luchas por la autonomía de los pueblos indígenas y las mujeres que son parte de estos territorios.

En la sección ?Desde las comunidades? conoceremos el trabajo que lleva Voces Nuestras con el  fondo de Puntos de Cultura del Ministerio de Cultura, también conoceremos sobre el proyecto Voces de Mujeres, que es una iniciativa desarrollada en México y  por último conoceremos sobre la campaña de recolcección de firmas en apoyo a la ley de aguas que se lleva actualmente.

Recuerde que usted puede ser parte de La Cabuya mediante corresponsalías, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de su comunidad. Puede enviarnos sus audios y mensajes de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

La Cabuya: ¡Tejiendo resistencias en la Radio todos los sábados a las 11 am por la 107.1 fm!

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content