La Cabuya – Emisión #112

En esta emisión de La Cabuya nos inundó la rebeldía comunitaria, con un reporte desde El Salvador, donde organizaciones de personas jóvenes que luchan por el empoderamiento de la mujer, la participación ciudadana, los derechos de las personas migrantes, entre otros temas México de iniciativas que luchan por mejores condiciones de sus comunidades. En México, diversos colectivos, organizaciones y comunidades diseñaron estrategias para combatir los efectos socioambientales y culturales de las concesiones y proyectos mineros.  

Además en Voces Nuestras recibimos la visita de Ana Carmen Zamora Maneiro, actriz de origen venezolano, salvadoreño y costarricense. Ella pertenece al colectivo prostíbulo poético y nos compartió parte de sus obras . 

En el marco del Día Internacional de las Poblaciones Indígenas, queremos expresar nuestra solidaridad con sus luchas y para seguir #tejiendoresistencias, compartimos una grabación de la Declaración del Consejo Mundial de los Pueblos indígenas, que si bien es un texto de 1975, sigue estando vigente.

El Movimiento Aborto Legal Costa Rica convocó a una concentración frente a Casa Presidencial para exigir la firma de la norma técnica de aborto terapeútico y en solidaridad con las compañeras Argentinas. Las Hijas de la Ruda invitaron a un mercadito solidario feminista y muchas organizaciones convocaron a todas la personas afectadas por la mala gobernanza del agua en un foro comunitario como respuesta del Foro Nacional de Gobernanza del agua.

 

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content