La Cabuya – Emisión #110

En esta emisión de La Cabuya conocimos la historia de los niños y niñas de Poás de Aserrí quienes han tenido la oportunidad de convertirse en defensores del agua gracias a los “Recreos  pasados por Agua”, un esfuerzo realizado por la la Asociación Administradora del Acueducto Rural de Poás y Barrio Corazón de Jesús.

También les presentamos un reporte especial desde lo que sucedió en el marco del 40 aniversario de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, aprovechando la visita del Secretario General de las Naciones Unidas Antonio Guterres a Costa Rica, hermanos y hermanas nicaragüenses clamaron pronunciamientos de la Comunidad Internacional sobre la situación de violencia que se está viviendo en su país.

Paralelamente, se manifestaron mujeres, solicitando al Presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado Quesada, la aprobación de la norma técnica para el aborto impune, también conocido como aborto terapeútico “porque nuestros derechos sí son prioridad”.

Desde las comunidades escuchamos sobre Educa Oaxaca?, su labor de comunicación, incidencia política y formación en Derechos Humanos y Derechos Indígenas.

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content