La Cabuya – Emisión #107

Esta Cabuya #107 está llena de energía feminista de toda América Latina pero sobretodo desde Argentina con la Marea Verde que ha construido por años un movimiento fuerte para hacer una realidad el derecho de las mujeres a decidir sobre sus cuerpos, marcando un fuerte precedente para el resto del continente. Charo Bogarin activista del movimiento, nos canta desde Argentina y de nuestro país ofrecemos una impactante canción de Berenice Jiménez grabada por La Cabuya.

También abrazamos la energía y la luz del sol con la celebración del solsticio, en la que el ángulo del Sol con respecto al Ecuador cambia tan poco durante unos 10 días que es difícil de percibir, por ello es que el término solsticio significa ?quietud solar?.

Además, nos transportamos a conocer parte de los versos que escribió el ?Taller Literario Reencuentro con los Vivos?, un grupo de privados de libertad del CAI Sandoval, ubicado en la provincia de Limón.

Anamá y Karol Barboza, cantautoras costarricenses, nos trajeron una invitación al festival “Viajar sola es viajar conmigo” y el Colectivo Diversidad 9 de Enero, nos invitó al festival “Los Colores de la Gente”. 

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content