La Cabuya-Emisión 09: ¡Pueblos indígenas en resistencia!: Actualización del conflicto de tierras en la zona sur

¡No más violencia hacia nuestros pueblos indígenas!

En esta emición de La Cabuya les compartimos el reportaje especial de nuestra compañera Nayla Carvajal sobre los procesos de recuperación de tierras por parte de los pueblos indígenas en el Sur del país y la violencia sistemática por parte de los no-indígenas en complicidad con el Estado costarricense que sigue siendo negligente a la hora de dar soluciones.

Además les traemos una reseña de la multinacional Monsanto desde las acciones realizadas el pasado fin de semana en las manifestaciones internacionales contra esta empresa que envenena nuestros alimentos, nuestros cuerpos y destruye las semillas autóctonas de nuestros pueblos.

También escucharemos voces en resistencia desde las bananeras en la zona de Sixaola en el caribe sur de Costa Rica que continúan la lucha por sus derechos laborales, el trabajo de la Red de Medios e Iniciativas de Comunicación Alternativa y una importante denuncia de violencia contra mujeres trans.

Les invitamos a sumarse mediante corresponsalías, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de sus comunidades. Puede enviarnos sus audios de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

La Cabuya: ¡Tejiendo resistencias en la Radio todos los sábados a las 11 am por la 107.1 fm!

 

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content