La Cabuya-Emisión 04: A 46 años de ALCOA: ¡Somos generaciones en resistencia!

¡Generaciones que resisten!

En La Cabuya de este sábado 23 de abril, conmemoramos 46 años del triunfo de la lucha contra ALCOA. La activista social Eva Carazo nos explica la importancia de esta lucha para las coyunturas sociales actuales.

Además damos seguimiento a las problemáticas indígenas en el país y el resultado de la manifestación que se realizó el pasado 19 de abril frente a Casa Presidencial en solidaridad con las comunidades en procesos de recuperación de sus territorios y para exigirle al gobierno el cumplimiento de la Ley Indígena.

En la sección “Desde Las Comunidades”, la compañera indígena maya Cleotilde Vásquez nos habla sobre las luchas de las mujeres indígenas en toda la región, cnoceremos la labor del Movimiento Indígena Interuniversitario de Costa Rica y también las exigencias y denuncias que está llevando a cabo el Foro Nacional de la Vivienda.

Por último, Génesis nos comparte la poesía del Colectivo Rap de Luz y su canción ?La otra realidad?, y les traemos una propuesta de actividades que no nos podemos perder.

Les invitamos a sumarse mediante corresponsalías, informando sobre los conflictos, iniciativas, propuestas o actividades de sus comunidades. Puede enviarnos sus audios de whatsapp al teléfono: 8305 3777.

La Cabuya: ¡Tejiendo resistencias en la Radio todos los sábados a las 11 am por la 107.1 fm!

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content