INAMU tiene ¢1.400 millones para financiar proyectos de mujeres y organizaciones afines

Redacción / [email protected]

El Instituto Nacional de las Mujeres, INAMU, dará mil 400 millones de colones para financiar proyectos productivos de mujeres y apoyo a organizaciones de mujeres.

El período de inscripción para estos fondos llamados FOMUJERES 2015, será del 30 de junio al 4 de agosto.

Las primeras dos convocatorias de FOMUJERES fueron el año pasado y beneficiaron a más de mil mujeres en todo el país. Una de ellas es Clara Ramírez, quien produce joyería y llamó a su negocio Botearte. Después de recibir el financiamiento, Ramírez pudo ofrecer su mercadería con un mejor sistema de empaquetado. También puede enviar cantidades más grandes de mercadería a sus clientes en todo el territorio nacional.

Podrán participar mujeres indígenas, afrodescendientes, con discapacidad o madres con hijas o hijos con discapacidad. También se considerará a mujeres que lideran proyectos de innovación o de desarrollo tecnológico y a las que tienen proyectos de producción agropecuaria, pesca artesanal, producción acuícola, actividades agro-transformadoras o de turismo rural comunitario.

También podrán concursar organizaciones con proyectos de fortalecimiento de gestión, de información, asesoría y orientación a mujeres para el ejercicio de sus derechos, y de fortalecimiento de capacidades de las mujeres para la auditoria social de servicios y políticas institucionales.

Para más información visite la página www.inamu.go.cr o llame al 2253-2678. También le pueden dar información en oficinas del INAMU, del IMAS, del INA y del Ministerio de Agricultura.

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:
    Nombre de persona que estará a cargo:
    Correo electrónico:
    Celular:
    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content