En Panamá: Organizaciones de docentes proponen marcha nacional para que se atiendan sus demandas.

La Asociación de Educadores Veragüenses AEVE, realizo una Asamblea Extraordinaria Ampliada para informar sobre el incumplimiento de acuerdo del pago del retroactivo de enero y febrero por el Gobierno Nacional dirigido por el presidente Laurentino Cortizo.

La asamblea realizada el jueves 27 de febrero en la sede gremial de AEVE, junto a la Asociación de profesores de Panamá ASOPROF.

Ambas organizaciones integrantes de la Unión Nacional de Educadores de Panamá UNEP, abordaron también el pago del aumento al salario base, los problemas de mejoras en los planteles de educación y la falta de condiciones de trabajo del personal docente.

En esta asamblea extraordinaria ampliada se aprobó por unanimidad que se lleve a la asamblea de la Unión Nacional de Educadores de Panamá UNEP, la aprobación de una marcha nacional de educadores para el viernes 13 de marzo. Y de no tener resultado por parte del gobierno central. La UNEP convocará una asamblea para determinar una paralización nacional.

Escuchemos a Luis Sánchez, Secretario General de Asociación de Educadores Veragüenses AEVE que ofrece declaraciones a Radio Temblor Internacional para el Informativo Voces Nuestras.

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content