En Honduras: Periodista Félix Molina habla sobre el atentado contra su vida y el contexto de violencia e impunidad que vive su país.

La tarde-noche del pasado 02 de mayo, cuando el periodista Félix Molina se transportaba en un taxi, en la capital hondureña Tegucigalpa fue herido de bala. Inmediatamente fue trasladado a la sala de emergencia del hospital Escuela Universitario. 

Desde la Asociación de Medios de Comunicación Comunitarios de Honduras, instancia a la que pertenece Molina, declararon que estos hechos son un intento de intimidación para callar su voz, ya que Molina es un crítico vehemente de las desigualdades en la justicia hondureña, defensor de los derechos de los pueblos indígenas, garífunas, mestizos y además defensor de los medios de comunicación comunitaria y la libertad de prensa.

Recuperado del ataque, Félix conversó con Radio Progreso para hablar sobre las circuntancias en que se dio su ataque, pero también para reflexionar sobre la realidad de violencia e impunidad que vive en Honduras.

 

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content