El pasado fin de semana, miles de personas en diferentes ciudades de los Estados Unidos alzaron las voz bajo el lema “NO TENEMOS REYES”, para protestar y mostrar su resistencia ante las polÃticas migratorias de Donald Trump.
Ante ello, se están organizando una serie de conciertos, como muestra de manifestación pacifica y la cultura y el arte de las y los migrantes, es lo que menciona Manuel Vicente, integrante de Radio Jornalera en conversación con Maribel Vásquez de Radio Huayacocotla en México.
