En El Salvador: Huertos urbanos y periurbanos, ¿Se puede celebrar una iniciativa que no garantiza soberanía alimentaria?

Representantes de la Agencia Mexicana de Cooperación visitaron comunidades salvadreñas para constatar los resultados de un programa de huertos urbanos y periurbanos y su impacto en la economía familiar.

Con un énfasis en la garantía de promover “seguridad alimentaria”, programas como este dejan de lado la soberanía alimentaria, que es la verdadera reivindicación de los pueblos, con una exigencia explícita al derecho a la tierra y la defensa de los bienes naturales. Le invitamos a escuchar la siguiente nota y la postura editorial desde el Informativo Mesoamericano Voces Nuestras. Foto: Albamovimientos.org 

 

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content