En El Salvador: ?El discurso de Bukele ha generado miedo y desconfianza en el sistema de salud? aseguran en el Foro Nacional de Salud.

Se han confirmado en ese país las primeras muertes por coronavirus. Se trata de dos personas adultas mayores que fallecieron a causa de complicaciones respiratorias, provocadas por el virus.

La situación aumenta la preocupación en la población salvadoreña que desde el 14 de marzo se encuentra en estado de Emergencia Nacional y Estado de Excepción.

En el marco de la situación, la participación de la comunidad en las estrategias de prevención del COVID-19 es fundamental, dijo a la Red Informativa de ARPAS la coordinadora del Foro Nacional de Salud (FNS), Margarita Posada. Agregó que el discurso del presidente Nayib Bukele está provocando miedo y estigmatización de las personas enfermas.

La comunicadora Norma Ramírez desde la Asociación de Radiodifusión Participativa de El Salvador -ARPAS- con el detalle.

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content