#895 Informativo Mesoamericano Voces Nuestras (Emisión Completa)

🎙️ ¡Ya tenemos en línea la emisión 895 del Informativo Mesoamericano Voces Nuestras! 🌎

👉 Un espacio que elaboramos de manera colaborativa con una amplia y comprometida red de corresponsales en la región. 🔊

🇵🇦 En Panamá: Entre tormentas y alertas: la urgencia climática nos alcanza.

🇳🇮 En Nicaragua: Entra en vigencia nueva ley de telecomunicaciones que obliga a las empresas a entregar la información privada de los usuarios.

🇬🇹 En Guatemala: Convocan al 1er Congreso de Creación Literaria en Idiomas Indígenas Mayas.

🇨🇷 En Costa Rica: Presentan Acuerdo Nacional contra la desinformación y el odio en el marco de las elecciones nacionales de 2026.

🇲🇽 En México: Presidenta Claudia Sheinbaum presenta un plan para la paz y seguridad de Michoacán.

🇭🇳 En Honduras: Ecología ausente de las elecciones.

🇸🇻 En El Salvador: Alertan por deterioro en las condiciones laborales del personal de salud y por estrategia gubernamental para debilitar al movimiento sindical en el país.

🇲🇽 En México: La Brigada femenina apaga incendios y machismos.

🔁 Compártelo, ✍🏽 comenta y 👥 síguenos para seguir construyendo una comunidad de lucha, esperanza y dignidad. 🚨

#VocesNuestras #DerechosHumanos #Resistencia #JusticiaSocial #Centroamérica #LuchasPopulares #PueblosUnidos #CambioSocial

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content