#870 Informativo Mesoamericano Voces Nuestras (Emisión Completa).

🎙️ ¡Ya está al aire la emisión 870 del Informativo Mesoamericano Voces Nuestras! 🌎

👉 En esta edición seguimos compartiendo de las luchas y las agendas de los pueblos que trabajamos por un mundo donde quepan muchos mundos 🔊

🇳🇮 En Nicaragua: UNESCO otorga reconocimiento mundial al diario La Prensa de Nicaragua.

🇬🇹 En Guatemala: Analista alerta sobre militarización de zonas fronterizas de los Estados Unidos para impedir la migración.

🇸🇻 En El Salvador: Continúa la preocupación por detenciones masivas y violaciones al debido proceso, elementos constantes del gobierno de Nayib Bukele.

🇵🇦 En Panamá: Se cumplen más de 15 días de huelga indefinida.

🇨🇷 En Costa Rica: Tribunal absuelve a estudiantes de la Universidad de Costa Rica, judicializados por manifestarse en defensa de las universidades públicas en 2019.

🇲🇽 En México: Expectativas y simbolismos en torno a la elección del nuevo Papa León XIV.

🇬🇹 En Guatemala: Oficina de Derechos Humanos del Arzobispado de Guatemala celebra 35 años de trabajo en defensa de los Derechos Humanos.

🇨🇺 En Cuba: Se conmemoran 65 años del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Rusia.

🇲🇽 En México: Autoridades informan sobre temporada de huracanes de 2025.

🇲🇽 En México: Ayutla, la brisa del primer gobierno comunitario en Guerrero.

🔁 Compártelo, ✍🏽 comenta y 👥 síguenos para seguir construyendo una comunidad de lucha, esperanza y dignidad. 🚨

#VocesNuestras #DerechosHumanos #Resistencia #JusticiaSocial #Centroamérica #LuchasPopulares #PueblosUnidos #CambioSocial

Download Icon
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content