Recursos para Docentes

Voces Nuestras abre este espacio para docentes que tengan interés en ampliar la mirada de las temáticas y problemáticas que viven las poblaciones y comunidades de Mesoamérica.
 
Aquí compartimos recursos y herramientas para que docentes puedan analizar junto al estudiantado elementos que motiven el pensamiento crítico, promoviendo la reflexión colectiva y la investigación, partiendo de las fuentes primarias de la información.
 
En esta sección los módulos educativos aplicados en la educación formal, son alimentados con información actualizada para que docentes puedan atender sus lecciones en los diferentes cursos lectivos.
En esta aula virtual cada módulo tiene su propia antología con su guía de texto, rúbricas e indicadores, actividades evaluativas y planeamiento mensual de las clases. Con ello tienen a su disposición una serie de recursos multimedia para que se puedan apoyar en sus clases presenciales o virtuales.
 
Agradecemos a todas las personas docentes que están comprometidas en dar a conocer las otras historias colectivas de la realidades contadas a viva voz por las personas de las comunidades.
 
 
Cyan Araya Prendas, profesor de educación secundaria en el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica, nos presenta el trabajo conjunto que llevamos desde Voces Nuestras en el desarrollo de materiales didácticos  en alianzas con docentes. Un compromiso para amplificar las voces y las memorias históricas colectivas de diversas comunidades y organizaciones de los Pueblos Originarios de Costa Rica.
Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content