Nuestro trabajo

Mujer toma el micrófono en Marcha por el proyecto de ley de Autonomía Indígena, realizada en el centro de San José, en el 2014.

Fortalecemos las capacidades de comunicación desde una perspectiva de género y diversidad con distintos grupos, organizaciones y movimientos sociales a través de procesos de formación. En especial potenciamos las capacidades de las mujeres y los jóvenes. Algunas de las capacidades que se fortalecen son el diseño y la implementación de estrategias de comunicación e imagen, nuevas tecnologías, elaboración de medios propios y elaboración de campañas de incidencia.

El equipo de la Asociación Voces Nuestras tiene a su cargo la producción de dos programas radiofónicos semanales, además de contenido escrito y audiovisual, que se difunde a través de la página web y las redes sociales.

Voces Nuestras también se ha especializado en la producción de radionovelas y dramatizados para acompañar campañas educativas y con el fin de reflejar la diversidad cultural y aportar a la construcción de identidades personales y colectivas basadas en la autoafirmación, la solidaridad y el respeto.