En Centroamérica: Exhibición Virtual Interactiva reconstruye la memoria histórica de la organización feminista Las Dignas

#CENTROAMÉRICA En el marco del 24 de Mayo, Día Mundial de las Mujeres por la Paz y el Desarme se realizará el lanzamiento de la exhibición virtual interactiva “Las Dignas”: una ventana única hacia la memoria histórica de la Asociación de Mujeres por la Dignidad y la Vida Las Dignas, de El Salvador. El lanzamiento de ésta exhibición será el próximo: 

 

📆24 de Mayo: Día Internacional de las Mujeres por la Paz

🕜7:00pm (Hora Centroamérica) 

🔴Facebook Live: Voces Nuestras

 

Las mujeres de Las Dignas han sido incansables en su lucha por la dignidad y la vida, trabajando arduamente para construir un mundo libre de violencia contra niñas, mujeres y disidencias sexuales. Al conmemorar el Día Mundial de las Mujeres por la Paz y el Desarme, también honramos a todas las mujeres que han dedicado sus vidas a la promoción de la paz, la justicia y la igualdad. Este evento virtual es un tributo a su valentía y a su inquebrantable compromiso con la transformación social.

La exhibición fue creada por Voces Nuestras en alianza con el Museo de la Palabra y la Imagen (MUPI) y Las Dignas, con el apoyo de la Agencia Alemana Pan para el Mundo (Brot für die Welt) y el desarrollo web de 5E Creative. 

Lo mejor de todo es que está disponible de forma gratuita en línea en vocesnuestras.org/exhibiciones 

Podés visitarla y explorar todas las animaciones, juegos, música y dramatizados que forman parte de la memoria histórica de Las Dignas. ¡Nos vemos!

Template Design © VibeThemes. All rights reserved.

Si desea consultar disponibilidad del estudio de grabación favor llenar el siguiente formulario:

    Nombre de Organización o persona que desea alquilar:

    Nombre de persona que estará a cargo:

    Correo electrónico:

    Celular:

    Fecha que desea
    grabar:

    Selecciones el tipo de servicio que desea cotizar

    Skip to content